TEAM_SLIDER_02
TEAM_SLIDER_03

Cervezas

Mandrágora Beer es un proyecto que tiene una raíz totalmente “homebrewer” que reproduce a media escala, pero de forma artesanal, aquello que anteriormente hemos logrado en nuestro pequeño “laboratorio casero”.

Como fabricantes y consumidores, deseamos poder ofrecer una serie de recetas de cerveza artesanal basadas en nuestra propia experiencia por lo que trabajamos continuamente elaborando nuevas recetas, como se ha hecho desde antaño: de forma casera, con equipos e infraestructuras “homebrewer” pero siempre con la máxima delicadeza y pasión.

En Mandragora Beer experimentamos todo el proceso, desde el diseño de la receta hasta el día de la cata; mimando y velando por el bienestar de las materias primas que nos deleitan con tan exquisita bebida.

Durante este desarrollo buscamos y experimentamos recetas, posibilidades y equipos para crear diferentes tipos de cerveza. Tras cada elaboración queda una experiencia y un recuerdo sensorial que nos deleita con, además de un nuevo lote de cerveza 100% artesana, nuevas energías para hacer futuras producciones. Tras las elaboraciones, escogemos meticulosamente las recetas que más tarde reproduciremos en fábrica.

© Copyright - Mandrágora Beer