Descripción:
Cerveza especiada, suave pero con mucha personalidad.

Tipo de cerveza: Pale Ale Especiada
Alc (ABV): 4,6 %
Color: 22 EBC. Color Cobrizo. Puede presentar ligera turbios.
Amargor: 24 IBUS. Amargor muy suave, intensificado por el jengibre.

ORANGE GINGER

Orange Ginger es el nombre de la primera cerveza oficial del equipo Mandrágora.

Se trata de una cerveza de graduación alcohólica agradable (4,6% Alc. vol.), fresca en boca, especiada y ligeramente amarga. La receta pretende presentar una cerveza artesana suave, refrescante pero intensa en sabores y aromas especiados.

Se trata de una cerveza difícilmente clasificable en un estilo de cervecero muy concreto.

Para esta elaboración hemos utilizado 4 tipos de malta, cebada laminada y 3 tipos de lúpulo diferentes. Todos los productos utilizados son 100% naturales y de alta calidad.

El jengibre, sin duda, es una de las especies protagonistas de esta receta, aparece intenso pero ligero en boca. Las especies le confieren un carácter especial; el uso de cáscara de naranja dulce y cilantro suavizan la intensidad del jengibre y ofrecen un espacio cítrico al conjunto de la cerveza.

Como todas las cervezas artesanales, Mandrágora Orange Ginger, está viva en su interior y evoluciona su complejidad con el paso del tiempo. Los sabores y aromas cítricos tienden a hacer presencia con la madurez de la cerveza. Las especies evolucionan ligeramente en botella y en barril confiriendo leves variaciones de sabor y aroma.

La cerveza Mandrágora Orange Ginger tiene un color cobrizo, resultado de la combinación de los tipos de malta y las especies usadas. La espuma es ligera y el amargor es suave (24 IBUs).